• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Resultados

Fer Niño y JJ García aúpan al triunfo a Villarreal y Tau Castelló

El canterano groguet y el ala-pivot dominicano protagonizan lo mejor de la jornada para los provinciales.

ctv-5rx-50842966762 e3d80af6a2 o

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

El Villarreal ganó ayer 0-1 al Tenerife con un gol de Fer Niño en el minuto 89 y accede a los octavos de final de la Copa del Rey. Los amarillos sufrieron ante un Tenerife bien colocado sobre el césped. Emery tuvo que tirar de fondo de armario y sacar a Parejo y Gerard Moreno para apretar en los últimos minutos. En el último minuto un taconazo de Fer Niño tras un pase de Gerard Moreno valió para pasar de ronda. Ahora los amarillos afrontan una nueva jornada de Liga, el miércoles en la Cerámica a las 21.30 ante el Granada.

El Castellón puso fin ayer a un mini stage de concentración en El Saler. Juan Carlos Garrido quiere aprovechar cada día para conocer a su nueva plantilla y llegar con buen pie a su primer partido que será el próximo domingo en Castalia a las 18.15 contra el Sporting de Gijón. Garrido podrá recuperar para este partido a Carles Salvador tras casi tres meses de lesión.

En Segunda B, el Villarreal B juega el miércoles a las 11.00 en la Ciudad Deportiva ante Peña Deportiva. En Tercera, el Benicarló cayó en casa 0-1 ante el Torrent

En futbol sala, Peñiscola Globeenergy perdió 3-5 ante UMA Antequera.

En baloncesto, en Leb Oro Tau Castellón ganó a Alicante 81-87 y se convierte en el líder de su grupo con un balance de 10 victorias y 3 derrotas. En Leb Plata, Benicarló venció a CB Prat 77-70.

En balonmano, las chicas del Balonmano Castellón ganaron en Gavá 23-30 y las chicas del Balonmano Almassora perdieron en Benidorm 27-25.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En Voley, el Illa Grau logró un triunfo vital, los de Carlos Cavalli derrotaron 3-1 a Textil Santanderina y salen de la zona de descenso. El miércoles a las 20.00 en Lugo nueva jornada de Superliga ante Arenal Emevé. En Superliga 2, el líder Mediterráneo recibirá en casa al Torredembarra el sábado a las 19.30

Y en Atletismo, este fin de semana se disputó en Valencia el campeonato autonómico de pruebas combinadas y control de carreras. Los atletas del Playas de Castellón de Atletismo coparon las primeras posiciones. Claudia Conte y Jorge Dávila ganaron el campeonato autonómico y además ocuparon ambos la tercera posición del ranking mundial del año. En segunda posición quedaron Bárbara Camblor y Óscar Andrés Bou, ambos atletas del Playas. Jorge Ureña no finalizó la prueba por molestias en los isquiotibiales. También destacaron en el Velódromo Luis Puig Cristina Espejo, Abderrahman el Khayami o Dani Rodriguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar