• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

La Guardia Civil actuó en el cierre de 21 viales durante el episodio de lluvias

La Guardia Civil colabora en los trabajos ante las inundaciones de la provincia de Castellón

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

En el día 31 de marzo y 01 de abril, con motivo de las intensas lluvias, la Guardia Civil activó un dispositivo extraordinario añadido al seguimiento del cumplimiento de las restricciones ante la lucha contra el COVID-19, orientado a auxiliar a las personas en las poblaciones y en las vías de comunicación.

La Guardia Civil ha participado en diversos cortes de carreteras, desvíos, señalización de las balsas de agua, auxilio a los vehículos que se encontraban atrapados en zonas cubiertas por el agua en las localidades de Vinaròs y Vilafamès, y control de los desprendimientos ocasionados por el temporal, y posterior limpieza de los daños ocasionados.

Han sido cortadas hasta 21 carreteras en distintas poblaciones de la provincia de Castellón, 14 de las mismas con motivo de inundaciones y 7 por desprendimientos que impedían el libre acceso a las mismas. Hasta 11 vías de comunicación resultaron durante el momento del temporal intransitables, otras 9 se limitaron a permitir la circulación con precaución y con la prohibición del paso de camiones y vehículos articulados, y solamente 1 vía en la que se prohibían circular camiones, vehículos articulados y autobuses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar