• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Guillamón optará a la reelección como presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón

La actual presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, María Dolores Guillamón, ha anunciado este miércoles que se presentará a la reelección

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

La actual presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, María Dolores Guillamón, ha anunciado este miércoles que se presentará a la reelección de cara a las próximas elecciones del ente. Explica que ha sido determinante el apoyo recibido por el Comité y el Pleno de la Cámara.

Así lo ha expresado en un comunicado la propia Guillamón:

"En reunión mantenida este martes, 25 de enero del 2022, he expresado a los miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, mi decisión de optar a la reelección en el cargo al que he estado vinculada a lo largo de la última legislatura.

En mi decisión han sido determinantes las muestras de apoyo recibidas por el propio Comité y Pleno desde el mismo día que se conoció, en octubre pasado, la apertura de un nuevo proceso electoral en la Cámara.

Pienso seguir con ilusión e ímpetu la continuidad del trabajo desarrollado en esta Corporación, donde nos quedan muchos retos por hacer. Para ello sé que cuento con el respaldo y afecto de los empresarios de la provincia de Castellón y los trabajadores de la Cámara, así como de las instituciones, sin cuya colaboración, la de todos ellos, nada sería posible".

Guillamón cumple 6 años y medio como presidenta, con lo que una vez sea reelegida optará a ostentar la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón por una década.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar