COPE

Newsletters
Registrarme

Sábado 9

Los comercios de Alcossebre invadirán el paseo Tomàs Masiano

La oferta comercial, en la que participan establecimientos de Alcalà y Alcossebre, se ubicará en el Paseo Marítimo Tomàs Masiano de Alcossebre, de 18.00h a 00.00h

ctv-c7n-0907-comer-al-carrer-1

cope.esAlcalà-Alcossebre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha organizado una jornada de “Comerços al carrer” que se celebrará el sábado 9 de julio, desde las 18.00h hasta las 00.00h, en el paseo marítimo TomàsMasiano de Alcossebre. Una quincena de establecimientos participan en la iniciativa, sacando sus productos a la calle, con el fin de dinamizar la actividad comercial de la localidad. Podrán encontrarse productos de moda, óptica, floristería y decoración y electrodomésticos. Los puestos de venta contarán, además, con animación musical y ambientación especial.

El concejal de Comercio, Miguel Martorell, agradecía la implicación “de los establecimientos que participan en esta iniciativa que, si tiene buena aceptación, podría repetirse en otros fines de semana de la temporada estival”.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Reproducir
Directo En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar