• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves

Más de 600 personas disfrutarán de la merienda solidaria contra el cáncer

El acto se celebrará este jueves en los salones del Real Club Náutico del Grao de Castelló

ctv-vqn-347101466 206226765567481 2090380433651355400 n

Castelló

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:37

La Asociación Española Contra el Cáncer convoca un año más a la sociedad castellonense a su tradicional merienda solidaria que este año reunirá a casi 600 personas en los salones del Real Club Náutico, del Grao de Castelló. La venta de entradas ha sido todo un éxito y, como siempre, se ha colgado el cartel de completo. Los afortunados disfrutarán este jueves 8 de junio, a partir de las 19.00 horas, de una merienda con buen ambiente, música y el esperado sorteo de regalos cortesía de comercios, empresas y artistas de la capital. Fuentes de la ONG han explicado que todo el dinero recaudado con los tickets de 25 euros se destinará a la investigación en la lucha contra el cáncer y, especialmente, a las becas predoctorales que Castelló promueve entre los jóvenes investigadores.


La voz de Dayan Soul

La merienda solidaria contará este año con la voz de la castellonense Dayan Soul, cantante y compositora, nacida en 1991, cuyo estilo musical fusiona diferentes géneros como el soul y el funk, entre otros. En 2011, influenciada por la música house y dance, comienza su trayectoria profesional cantando en numerosos clubs y festivales. Años más tarde da un giro a su proyecto artístico cambiando repertorio y formato hacia algo más íntimo y personal, comenzando así su andadura de conciertos acústicos junto al guitarrista David Serrano.

A partir de 2020, Dayan Soul evoluciona dando forma a sus primeros trabajos en solitario “Step it up” y “Darkness”. Su último single, ‘It’s my time’, lo lanzó en 2022 junto a un videoclip. Actualmente sigue trabajando en este proyecto, cuyas nuevas composiciones van a ir viendo la luz a lo largo de este 2023.

Recientemente ha formado parte del programa televisivo "Duel de Veus" de À Punt, proclamándose ganadora del concurso como la "artista más completa".

La persona que hay detrás de Dayan Soul, Diana Segarra, no sabía cómo ni cuándo, pero desde pequeña tenía claro que su propósito en esta vida era el de comunicarse con su voz y emocionar con su alma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar