• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

De conselleria

El Mercat Municipal de Vinaròs vuelve a ser de "cinco estrellas"

El Mercat Municipal renueva la distinción de excelencia Or Cinc Estrelles

ctv-uoc-mercat-municipal-06

cope.esVinaròs

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El Mercat Municipal de Vinaròs ha renovado el galardón “Or Cinc Estrelles” que cada año otorga la Generalitat Valenciana a las instalaciones que ofrecen un espacio excelente para los clientes y un servicio de calidad. La distinción ha sido posible gracias al trabajo que cada día realiza la Associació de Comerciants y Venedors del Mercat Municipal que se esfuerza por ofrecer siempre la mejor atención y sobre todo hacer del espacio un lugar para la convivencia y la socialización.


La concejala de Comerç, Paula Cerdà, ha felicitado a los vendedores del Mercat Municipal por este reconocimiento y señalaba que es el fruto del trabajo que realizan para hacer de las instalaciones un espacio de excelencia. Según añadía “desde el Ajuntament siempre ofreceremos el máximo apoyo posible al Mercat, para que continue siendo un referente de calidad en la comarca, además de un lugar de convivencia entre los vecinos”.


Por su parte, el alcalde, Guillem Alsina, también felicitaba a los vendedores por la distinción conseguida. En este sentido, señalaba que “el Mercat es un espacio que forma parte de nuestra ciudad y que nos identifica como vinarocenses, siempre con la mejor atención que ofrecen los vendedores y con productos de gran calidad”.


Hay que destacar que en los últimos años el Ajuntament y la Associació de Venedors han trabajado de forma conjunta para ofrecer nuevas actividades que ayuden a dinamizar el espacio. Así mismo, con la ayuda de la Generalitat, se ha creado un espacio gastronómico con mesas y sillas para que los clientes puedan sentar para degustar los productos de excelente calidad que hay a las paradas. Unas acciones encaminadas sobre todo a acercar el Mercat a los más jóvenes y conseguir hacer del espacio un punto en lo referente a la localidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar