• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Rubén Díez será baja por lesión un mes en el Castellón

El futbolista podría perderse dos o tre spartidos oficiales

Rubén Díez, futbolista del CD Castellón

Rubén Díez, futbolista del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

El CD Castellón pierde a uno de sus puntales, Rubén Díez, durante el próximo mes de competición debido a que mañana martes será sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla de su pierna izquierda.

Rubén Díez será sometido este martes “a una artroscopia para la extracción de un cuerpo libre que le provoca molestias en su rodilla izquierda”, según ha dado a conocer el CD Castellón a través de un comunicado.

La intervención le obligará al futbolista aragonés a estar alejado de los rectángulos de juego durante un mes, aunque aprovechará que ante el Andorra este domingo vio la quinta cartulina amarilla con lo que sería baja por sanción en el próximo encuentro ante el Ebro y coincidirá también con el parón navideño.

Por ello, Díez se perderá el partido de Copa del Rey frente a la UD Las Palmas y el último liguero de 2019 frente al Cornellà en Castalia. Habrá que esperar para ver si puede regresar al equipo en el primero del año 2020 en el que el Castellón visitará Lleida, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta o si por el contrario deberá esperar al segundo del nuevo año e inicio de la segunda vuelta en el que recibirá en el estadio Castalia al Sabadell. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar