• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEEI Castellón

La Semana Focus Pyme explorará las nuevas tendencias tecnológicas para la empresa

El miércoles 30 de noviembre, jornada sobre herramientas y tecnologías disruptivas que ayudan a innovar y a mejorar la competitividad empresarial

ctv-mdq-focus301122

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 nov 2022

CEEI Castellón acogerá el próximo miércoles 30 de noviembre la jornada central de las tres que componen la Semana Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2022, evento fundamental del programa Focus, foro empresarial de referencia para sartups, pymes y emprendedores. La jornada analizará cómo las tecnologías pueden integrarse al servicio de la empresa mejorando su competitividad así como las tendencias tecnólogicas más novedosas.

En la primera mesa redonda, moderada por la periodista Gemma Mateos, se expondrán casos de éxito, con ejemplos de empresas que han cubierto necesidades haciéndose más productivas, visibles y competitivas, a través de tecnologías disruptivas. Helena Ortiz, cofundadora y responsable de Marketing de Techer Team; Mariam Silla, People Partner en Sesame HR; Pedro Marín, Global Senior Manager – Metaverse Continuum Business Group en Accenture y Rosario B. Casas, cofundadora y CEO de XR Americas que se conectará en remoto desde EE.UU.

El consultor de estrategia y liderazgo creativo Panxo Barrera guiará a continuación una actividad de networking orientada a enfocar un problema desde puntos de vista diferentes, para mostrar cómo cada ángulo permite abrir nuevas posibilidades en los negocios. Tras un café networking, Cristina Aranda, cofundadora de Big Onion, team of IT & Innovation Solutionists, pronunciará la conferencia ‘Nuevas tendencias tecnológicas para la empresa’.

La semana se completará con las jornadas que tendrán lugar el martes 29 en la Universidad Miguel Hernández, impulsada por CEEI Elche –‘Los modelos de negocio en las empresas del futuro’- y el jueves 1 de diciembre en el edificio Veles e Vents de la Marina de València, a cargo de CEEI Valencia y bajo el título ‘Innovación empresarial-tecnología no code y el poder de la diferenciación’.

La jornada del 30 “Nuevas tendencias tecnológicas para la empresa” en la capital de la Plana es una iniciativa de CEEI Castellón dentro de Focus Pyme y Emprendimiento, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar