• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hasta el 31

Vilafranca convoca una nueva edición del premio 'Explorador Andrés'

El Ayuntamiento de Vilafranca ha publicado las bases, disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), de los galardones 'Explorador Andrés'.

ctv-ako-vilafranca

cope.esVilafranca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 dic 2022

"Estos premios tienen por objeto poner en valor el esfuerzo del estudiantado y potenciar la realización de proyectos relacionados con Vilafranca" afirma la alcaldesa, Silvia Colom. Y es que, el 'Explorador Andrés' premia proyectos de ciclo formativo de grado superior, trabajos final de grado (TFG), trabajos final de máster (TFM) o tesis vinculadas a Vilafranca y que contribuyan a mejorar el conocimiento de la historia y el presente de la localidad, así como a desarrollar iniciativas y proyectos que redunden en una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Cada participante podrá presentar un único trabajo que debe ser inédito y original, al tiempo que no puede haber sido presentado a ningún otro concurso ni haber sido premiado previamente. Las personas interesadas pueden presentar sus trabajos hasta el 31 de diciembre.

Tras el fallo del jurado, la persona ganadora recibirá un premio valorado en 2.000 euros. Asimismo, la entrega oficial de premios tendrá lugar en el acto institucional en el que se conmemora la fundación del municipio a través de la Carta Pobla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo