• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa

Villarreal y Castellón, a recuperar el camino positivo en Liga

Amarillos y albinegros tratarán de volver a vencer en la competición doméstica tras las derrotas e la última jornada.

Día de pruebas de esfuerzo en el seno del CD Castellón

CD Castellón

J. IgualCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

El Villarreal viaja a Valencia para medirse al Levante el domingo a las 21.00 Los amarillos buscan conseguir una victoria que les vuelve a poner quintos en la liga. El conjunto de Emery llega tras perder el último partido de Liga ante Osasuna, pero con la alegría de la clasificación europea del pasado jueves en la Cerámica. Emery volverá a hacer cambios en el once pensando en la acumulación de partidos que encaran ahora los amarillos. El próximo miércoles el submarino volverá a jugar partido de Liga en Vitoria ante el Alavés.


El Castellón recibe el sábado a las 16.00 en Castalia al Mallorca con la permanencia en juego. Los albinegros llegan tras caer el Alcorcón el pasado lunes y con tan solo un punto sobre la zona de descenso. Garrido pierde para el partido a Josep Señé y a Igor Zlatanovic ambos jugadores cedidos por el Mallorca no pueden jugar por la clausula del miedo. Además Señé cumple un partido de sanción.


En segunda B, el Villarreal B se mide el domingo a las 19.00 al Barcelona B. En tercera división, en la fase de ascenso a la segunda rfef el Roda recibe mañana a las 19.00 al Intercity de Alicante y el Villarreal C juega ya playoff de ascenso directo el domingo a las 18.00 en la Ciudad Deportiva ante el Olimpic de Xátiva. En la fase de permanencia el Benicarló recibe el domingo a las 17.00 al Villajoyosa.


En futbol sala, vuelve la liga para el Peñíscola Globeenergy en su objetivo de conseguir la permanencia. Los de Carlos Sanchez reciben en su cancha al Santa Coloma mañana sábado a las 18.00. En segunda Bisontes viaja a Madrid para enfrentarse a Rivas Futsal mañana sábado a las 17.30. Si vencen los castellonenses certifican la permanencia en la categoría.


En baloncesto, en Leb Oro el Tau Castelló viaja a Galicia para jugar ante Breogán de Lugo mañana sábado a las 19.00.


En balonmano, las chicas del Balonmano Castellón juegan mañana a las 19.00 en Elda y las chicas del Balonmano Almassora disputan su partido a la misma hora en Mataró


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y en ciclismo, mañana sábado se disputa la cuarta etapa de la Volta Ciclista a la Comunitat Valencia por la provincia de Castellón. Los ciclistas tendrán que afrontar una CRI de 21 km con salida en Xilxes y llegada en la playa de Almenara.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE