• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Julián Quirós, director de ABC, presenta su libro esta tarde en Valencia

A las 19h en el Casino de Agricultura (Calle Comedias, número 12) con el título: "Pérdidas y ganancias. Recuento de los años hundidos.

Cartel anunciador presentación libro

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

‘Pérdidas y ganancias. Recuento de los años huidos’, un volumen publicado por la editorial Ars Poética y en el que Julián Quirós propone una búsqueda estética. Prólogo de Carlos Aganzo, responsable de la colección dedicada a la poesía que el libro de Quirós inaugura y que lleva por nombre ‘Ab ipso Ferro’ (Desde el mismo acero), lema de Fray Luis de León.

El formato es un tríptico encabezado por 'Ayer', que reúne 15 poemas; una segunda ‘Antes de ayer’ de 17 poemas; una tercera (‘Mañana’) y un Epílogo, titulado ‘Algunos años después’.

Escrito a lo largo de los años que van de 2008 hasta 2019, entre Badajoz, Valencia y Madrid, el libro da cuenta de un viaje personal y estético de Julián Quirós. “Son poemas vivenciales, escritos a lo largo de diez años, en tres etapas diferentes, y que refleja distintos momentos vitales. Lo he escrito con vocación de periodista, con mucha depuración y para hacerme entender”, ha explicado Quirós en anteriores actos de presentación del libro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE