• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Almeida: "Estoy feliz de poder jugar sin dolor"

El centrocampista celebra dejar atrás su lesión en una sesión de firmas con Jaume Doménech y las jugadores del VCF Femenino Marta Carro y Fiamma Benítez

Audio

Almeida deja atrás el dolor y cinco meses sin jugar

Iván Herráiz
Redactor de Deportes de COPE Valencia

EFEValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:04

El futbolista del Valencia CF André Almeida afirmó este miércoles que está preparado después de la lesión que ha superado y que le mantuvo cerca de cuatro meses de baja y añadió que su objetivo personal es ser mejor jugador y persona. El centrocampista portugués reconoció que “he pasado por momentos complicados, pero siempre he sido positivo y ahora estoy muy feliz por poder jugar sin dolor”, antes de un acto promocional de firmas de autógrafos en El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

“Nosotros vamos a dar siempre lo mejor, vamos a luchar todos los partidos para ganar”, agregó sobre el equipo. Por otro lado, sobre el 4-4-2 que emplea Rubén Baraja y su posición favorita en ste dibujo táctico señaló que “a mí me gusta jugar (en general), soy un mediocentro, pero puedo jugar un poco de banda o más adelante”.

Almeida, que estuvo acompañado en este acto por su compañero Jaume Doménech y las integrantes del equipo femenino Fiamma Benítez y Marta Carro, dijo que actos como estos son importantes para sentir el cariño de la afición y que son buenos tanto para los aficionados como para los jugadores.

La centrocampista internacional del Valencia Fiamma Benítez reconoció este miércoles que su ilusión era estar en la lista de convocadas con la selección absoluta, pero dijo que su ausencia le "inspira a seguir trabajando, mejorando día a día y a poner las cosas difíciles” a la seleccionadora en futuras citaciones. La futbolista de Denia, de 19 años, no ha sido llamada por Montse Tomé para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Suiza de 2025 y jugará con la sub23.

Antes de una firma de autógrafos organizada por el Valencia en el Corte Inglés, Fiamma también habló sobre la reunión mantenida por las jugadoras del Barcelona con la presidenta de la Liga F, Beatriz Álvarez, a la que le expusieron su preocupación por el nivel de la competición. “Nosotras siempre queremos crecer, ser profesionales y que sea una liga muy atractiva, pero eso depende de los clubes y de todas nosotras”, expuso en ese sentido.

Además, sobre su club comentó que para ella el Valencia CF es "un gran club, con un escudo muy importante y una historia muy grande”. “El Valencia tiene que ir a por todas, es un club con mucha mejora en el femenino y cada año va a estar más arriba”, agregó. Fiamma también aseguró que el objetivo que tienen es "llevar al Valencia a lo más alto" y que la plantilla confía en sus posibilidades. "La afición puede estar tranquila porque vamos a intentarlo”, añadió la jugador dianense.

“Nosotras siempre vamos con ganas de sacar los tres puntos independientemente del rival al que nos midamos, confiamos en nuestro trabajo de cada semana y vamos a ganar cada partido”, finalizó la futbolista del Valencia, que este fin de semana visitan al Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar