• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Ferran ya es un cityzen de Guardiola

Valencia CF y Man City hacen oficial el acuerdo por algo menos de 25M

Ferran Torres posa con la camiseta del City

Ferran Torres posa con la camiseta del City

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:30

El Valencia CF y el Manchester City han hecho oficial el traspaso de Ferran Torres. El acuerdo estaba cerrado desde la pasada semana y este martes ha pasado el reconocimiento médico en Barcelona y ha firmado su nuevo contrato. El jugador valenciano firma hasta 2025 con el equipo de Pep Guardiola y se convierte en uno de los primeros movimientos en el mercado de fichajes de este convulso verano, marcado por la crisis del COVID-19.


El traspaso se ha cerrado en algo menos de 25 millones de euros, aunque la cantidad podría estirarse hasta doce millones más si se cumplen una serie de parámetros durante la carrera de Ferran en Inglaterra. El Valencia CF le ha despedido con un mensaje ilustrado con una foto de Ferran recién llegado a la ciudad deportiva de Paterna.



El futbolista ha pasado el reconocimiento en Barcelona para evitar cumplir la cuarentena obligatoria en Inglaterra. Posteriormente, y según ha publicado el equipo inglés en sus redes sociales, ha firmado su nuevo contrato acompañado por Ferran Soriano, uno de los máximos responsales del City.

Ferran Torres junto a Soriano en la firma del contrato

Ferran Torres junto a Soriano en la firma del contrato

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ferran dijo sus primeras palabras en la web del Manchester City: “Estoy muy contento de fichar por el City”, dijo Torres. “Todos los futbolistas quieren estar en equipos ofensivos, y el Manchester City es uno de los que más ataca en el mundo del fútbol. Pep busca un estilo abierto y agresivo, cosa que me encanta. Es un entrenador conocido por mejorar a sus jugadores. Que me ayude a desarrollar mi juego es un sueño. El City ha ganado muchos títulos en los últimos 10 años, y espero poder ayudar para seguir teniendo éxito”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar