• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Horario y dónde ver y escuchar el Racing-Levante UD de LaLiga SmartBank

Los de Calleja necesitan la victoria tras tres partidos sin lograrla para no perder el tren del ascenso directo

El Levante UD necesita ganar en Santander

El Levante UD necesita ganar en SantanderFoto: LaLiga

Iván HerraizValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:00

El Levante UD se mide este sábado (16.15h) al Racing de Santander en El Sardinero con la necesidad de encontrarse con el triunfo. De intención ha pasado a necesidad, ya que el equipo granota acumula tres choques consecutivos sin sumar de tres en tres y eso merma su situación clasificatoria para terminar entre los dos primeros clasificados y ascender a LaLiga de forma directa. Escucha el partido en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE a través de las emisoras COPE Más, la web y las aplicaciones móviles.

El cuadro de Javi Calleja llega a la jornada 33 de LaLiga SmartBank como cuarto clasificado, por detrás de Eibar, Granada y Las Palmas. Los granotas están a solo dos puntos de los nazarís, que marcan el ascenso directo. No obstante, la igualdad es total y también dos puntos por detrás llega el Deportivo Alavés, por lo que no caben concesiones ni despistes. Bouldini aseguró esta semana en los medios del club que el gol va a llegar de nuevo. Dato muy relevante, ya que los valencianos acumulan tres partidos sin ver portería rival (3-0 en Huesca y 0-0 ante Albacete y Málaga). El Levante UD es el tercer mejor equipo del campeonato fuera de casa con un total de 5 victorias, 9 empates y 2 derrotas para un total de 24 puntos, ocho menos de los que ha logrado en su feudo.

El Real Racing Club está en plena pelea por la permanencia. Son 17º con 38 puntos, cinco por encima de la Ponferradina que es el primer equipo que se encuentra en puestos de descenso a Primera RFEF. Los cántabros vienen de empatar (1-1) en cancha del colista CD Lugo y necesitan hacerse fuertes en casa para intentar sellar la salvación lo antes posible. Arturo Molina, ex jugador del Levante UD y actualmente en las filas racinguistas, se pasó por Deportes COPE Valencia para hablar de su equipo y de cómo ve a su rival del sábado: “Todavía no hemos perdido en casa en 2023 y el 90% de la salvación pasa por eso. Para mí el Levante es la mejor plantilla de LaLiga SmartBank.

Javi Calleja ha recuperado esta semana a Campaña, que se ha perdido los últimos cinco partidos por su lesión en el recto femoral de la pierna izquierda. El andaluz se incorporó al grupo a principio de semana y será uno más para el técnico madrileño. El que también estará es Rober Ibáñez, que acabó sobrecargado el último duelo ante el Málaga en La Rosaleda y realizó trabajo específico al margen del grupo a principio de semana. La gran novedad es Rubén Vezo, que ha recortado plazos gracias a su tratatmiento con la medicina china en Portugal y entró de forma sorpresiva en la lista 2-3 semanas antes de lo previsto.

La expedición llegó a Santander a las 19.55h y se hospeda para concentrarse en el Hotel NH Ciudad de Santander.

Dónde ver y escuchar el partido

El partido, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank, comenzará el sábado a las 16.15h. Se podrá seguir por televisión a través de Movistar.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL RACING-LEVANTE DE LALIGA SMARTBANK

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar