• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lay Hoon se reúne con Javier Tebas

El encuentro con el presidente de LaLiga se ha celebrado este viernes en Madrid

Lay Hoon y Tebas en Madrid

Foto: Valencia CF

Rafa VillarejoValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Este viernes Lay Hoon ha mantenido una reunión de trabajo en representación del Valencia CF con Javier Tebas, presidente de LaLiga. La mano derecha de Peter Lim llegó esta semana a la ciudad para desencallar el tema del nuevo estadio y se ha puesto manos a la obra para abordar temas importantes de la entidad.

Lay Hoon y Javier Tebas

Foto: MARCA


En dicho encuentro, celebrado en la sede de La Liga en la capital de España, ambos han conversado, repasando la actualidad del club y han tratado, entre otros temas, el asunto del Nou Mestalla, un proyecto emblemático y relevante para el Valencia CF, sus aficionados y la ciudad.

Lay Hoon en rueda de prensa

Foto: Valencia CF


El club busca colaborar con LaLiga y asume que cuenta con su total apoyo para hacer realidad el proyecto del nuevo estadio lo antes posible. Lay Hoon evidencia así que su presencia en la ciudad no es baladí. Ha venido para abordar temas relevantes y restablecer las relaciones con todas las partes implicadas en el tema del Nou Mestalla. Se ha reunido ya con las instituciones y con LaLiga y aprovechará su talante para intentar corregir las relaciones que había dejado tocadas el ex presidente Anil Murthy. Como hemos contado en COPE, están previstas más reuniones aprovechando la presencia de la mano derecha de Peter Lim en nuestra ciudad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar