• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Más de seis meses sin ganar a domicilio

La última victoria del Valencia CF fuera de casa fue en Elche con el último gol de Guedes como che

Guedes, tras marcar en Elche

Guedes, tras marcar en Elche

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

En época de Fallas. Ese es el tiempo que lleva el Valencia CF sin traerse los tres puntos de regreso a casa. Desde que venciera al Elche CF con un solitario gol de Gonçalo Guedes en la jornada 29 de la temporada pasada, no ha vuelto a haber un triunfo como visitante. De hecho, ése fue el último tanto del portugués como futbolista del Valencia CF. Tampoco ha visto puerta aún desde que recaló en el Wolverhampton de la Premier inglesa.

Gattuso abraza a Cömert

Gattuso abraza a Cömert


Desde aquella jornada los ches han disputado siete partidos como visitante, en los que han sacado cinco puntos sobre 21 posibles entre el final de la temporada pasada y el inicio de esta.

Así las cosas, el equipo ha logrado menos de la mitad de los puntos (10 de 21) esta campaña y se encuentra instalado en la zona templada de la tabla clasificatoria, ahora mismo a tres puntos de los puestos que dan acceso a jugar en Europa. Gattuso ha sumado un punto menos de los que llevaba el Valencia CF de José Bordalás la temporada pasada.

Cavani aún no ha visto puerta

Cavani aún no ha visto puerta


En cuanto a la faceta goleadora, es curioso que los 12 tantos que lleva hechos el equipo se los reparten entre 11 futbolistas. Sólo Samu Castillejo ha sido capaz de repetir. Y Edinson Cavani aún no se ha estrenado, con lo que ésta será la ocasión en la que más tardará en ver puerta a lo largo de toda su carrera. Con el Palermo tardó 17 minutos, con el Nápoles siete, con el PSG 104 y con el Manchester United 60. En el Valencia CF suma 143 y se tendrá que seguir esperando a su pose de arquero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo