• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SANTANDER

El Valencia CF pone a Gameiro en el mercado

El club de Mestalla escucharía ofertas por el delantero francés por unos 14M

Gameiro, en un partido con el Valencia CF

Gameiro, en un partido con el Valencia CF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

Peter Lim ha dado luz verde a la venta de Kevin Gameiro en este mercado de invierno, según ha podido saber DEPORTES COPE VALENCIA. El dueño del Valencia CF ya tenía en sus planes vender al delantero galo el próximo verano, pero su obsesión por rejuvenecer la plantilla lo antes posible ha hecho que se adelanten los plazos. De este modo, el club de Mestalla está dispuesto a escuchar ofertas hasta el 31 de enero por Gameiro y espera recibir unos 14 millones de euros por él.

Uno de los equipos que ya se ha interesado por Gameiro es el Olympique de Lyon. El club francés tiene a Memphis Depay lesionado hasta el final de temporada y debe afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín. El Olympique de Lyon intentó fichar la semana pasada al delantero del Villarreal CF Toko Ekambi, pero Fernando Roig exigió unos 25 millones de euros por el atacante. Ahora, el equipo francés tiene en su horizonte a Gameiro, que el próximo mes de mayo cumplirá 33 años y este es uno de los motivos por los que Peter Lim desea vender al futbolista.

Gameiro se lamenta en un partido con el Valencia CF


Gameiro llegó al Valencia CF el pasado verano de 2018 a cambio de 16 millones de euros (más 2 millones en variables) procedente del Atlético de Madrid. En esta temporada y media ha jugado 73 partidos y ha marcado 16 goles. El galo no es titular indiscutible para el técnico Albert Celades, pero en el caso de que el Valencia CF decidiera finalmente vender al jugador tendría que acudir al mercado para incorporar un delantero. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar