• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

El vestuario se despide de Gattuso: "Gracias por todo"

El italiano ha acudido esta mañana a Paterna para decir adiós a sus jugadores. La plantilla ya se ha despedido también en redes sociales

La plantilla confiaba en Gattuso

Foto: VCF

Iván HerraizCiudad Deportiva de Paterna

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

Genaro Gattuso ha acudido a Paterna esta mañana para despedirse de la plantilla y los trabajadores horas después de haber comunicado el club su salida. El técnico ha entrado en la Ciudad Deportiva sobre las 10.30h de la mañana, minutos antes de la sesión de trabajo prevista a las órdenes de Voro González. El técnico ha entrado en las instalaciones junto a su cuerpo técnico, que también ha recogido sus pertenencias. Gattuso se ha reunido con un vestuario que todavía confiaba en él y al que tanto ha protegido durante sus meses en el Valencia CF. Una despedida con una gran carga emocional. Unos jugadores que han mostrado también su agradecimiento público al que hasta ayer era el capitán del barco.

De los primeros en hacerlo fue Hugo Guillamón, agradeciendo el "trabajo y dedicación" del entrenador italiano a lo largo de los últimos meses. También se sumó en los agredicimientos poco después del comunicado Mamardasvili. Uno de los capitanes, Gabriel Paulista, le dedicó un párrafo pese a haber perdido protagonismo con el entrenador italiano: "Gracias míster por hacer todo lo posible por ayudarnos de alguna manera. Un increíble profesional y una gran persona. Te deseo a usted y su cuerpo técnico toda la suerte del mundo...". André Almeida destacó las herramientas que le han puesto para seguir con su crecimiento. Samuel Lino, Hugo Duro, Thierry, Marcos André o Cristian Rivero también enviaron sus mensajes anoche.

Más reseñable fue la despedida de Ilaix Moriba, que dejó un mensaje acompañado del agradecimiento: "Míster, leyenda. La verda ha sido un placer conocerte y ser entrenado por ti y tu cuerpo técnico. Les deseo lo mejor del mundo porque se lo merecen. Y las falsas noticias no van a desviarnos de nuestro objetivo de los verdaderos valencianistas". Con ese dardo cerró su mensaje.

Otro que guardará un cariño especial a Gattuso es Toni Lato, del que siempre ha hablado maravillas el entrenador: "Grazie di tutto! Ha sido un auténtico placer conocerte y compartir vestuario contigo y todo el cuerpo técnico. Es un orgullo y un placer encontrarse con personas como vosotros, gracias por todo lo que habéis hecho por mí! Os deseo lo mejor!", y terminaba citando la cuenta de Gattuso.

Esta mañana se ha sumado a los agredicimientos Cristhian Mosquera y José Luis Gayà. El capitán se despedía así: "Gracias por todo a ti y tu cuerpo técnico. Un abrazo enorme, míster".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE