• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Vicente Moreno irrumpe en la lista de Miñambres

Según ha desvelado COPE, el Levante UD ya ha contactado con el entrenador valenciano para ofrecerle el banquillo granota

Vicente Moreno irrumpe en la lista de Miñambres

Vicente Moreno irrumpe en la lista de Miñambres

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

Como ha dejado claro Felipe Miñambres en su rueda de prensa de este martes, maneja una lista de entrenadores para el banquillo del Levante UD la próxima campaña. Y, según ha desvelado Deportes COPE Valencia, Miñambres ya ha contactado con Vicente Moreno, exentrenador del RCD Espanyol y actualmente sin equipo. Sin duda, la baza de Vicente Moreno sería la mejor de un Levante UD que aspira al ascenso el próximo curso. El entrenador valenciano (Massanassa, 1974) ascendió de forma consecutiva con el Real Mallorca y el Espanyol (tras pasar un año en Primera con el equipo balear) y sería un técnico con la experiencia necesaria para afrontar el reto del Levante UD.

Miñambres, mientras, ha confirmado la información transmitida por COPE sobre la reunión entre él y Alessio Lisci mantenida el pasado lunes. Ni le confirmó ni le despidió. “Tuve una reunión con Alessio como tendré con bastantes entrenadores, es uno más entre los muchos entrenadores que hay y que me han ofrecido y se lo quería comunicar personalmente”, dijo Miñambres en una rueda de prensa celebrada en el Ciutat de València. “Como no lo tengo claro tengo que esperar, lo haremos cuando haya hablado con los que tengamos que hablar”, recalcó el ejecutivo leonés, que aseguró que no tiene prisa alguna por cerrar el entrenador de la próxima temporada.

Felipe, en su rueda de prensa

Felipe, en su rueda de prensa


El director deportivo comentó que le habían ofrecido a Alessio seguir en el club independientemente si es o no el entrenador elegido. “Queremos que siga, pensamos que debe estar con nosotros. Le pilló por sorpresa y no contestó”, dijo Felipe, que no quiso desvelar en qué rol seguirá en el club. Sobre el estilo de entrenador que busca en el mercado, Felipe explicó que quiere un Levante que sea “atrevido y valiente” y que maneje la posesión. “Que vaya a por los partidos, que sea agresivo en ataque y defensa”, resumió.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar