• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTROCOPE

#UN20ALAS20 la campaña que pretende aunar a la hostelería valenciana contra la crisis del Covid-19

Un 20% de descuento para todas las cenas hasta las 20 horas es la nueva campaña que pretende luchar contra la crisis económica derivada del Covid-19

ctv-ixe-thumbnail un20alas20

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:18

El Grupo Lamburguesa lanza la nueva camapaña #UN20ALAS20 para combatir el duro golpe que esta suponiendo el coronavirus a la hostelería valenciana. La campaña pretende ser un estímulo para todo el sector y consiste en ofrecer un 20% de descuento a todas las cenas que se sirvan antes de las 20:00, con una duración máxima de 75 minutos por servicio.

20% de descuento a todas las cenas que se sirvan antes de las 20:00

Esta medida se ofrece desde ya en todos los restaurantes del grupo (Lamburguesa, Paffuto, Delgadito Gastrobar y Taberna Gordinflón) y trata de minimizar el efecto negativo del toque de queda establecido en casi todo el territorio nacional.

Desde el Grupo Lamburguesa llevan tiempo pensando en cómo poder ayudar al sector, y por ello lanzan la campaña #UN20ALAS20; y animan al conjunto de la hostelería valenciana a que se sume a la misma. Las nuevas medidas anunciadas para luchar contra la segunda ola de la COVID-19 han vuelto a impactar de lleno en la hostelería. "El sector vive momentos de gran incertidumbre y las perspectivas no son muy halagüeñas, por eso los hosteleros quieren estar más unidos que nunca," confirman a COPE fuentes de Lamburguesa.

"El servicio de cenas se ha visto muy perjudicado por estos toques de queda y queremos concienciar al ciudadano en que, con un pequeño cambio en su rutina habitual, adelantar la cena a las 20:00, puede ayudar a salvar a un sector herido de gravedad, como es la hostelería. Desde el Grupo Lamburguesa lanzamos esta campaña con el ánimo de ser un punto de unión para todo el sector hostelero".

Para que todo el sector hostelero se anime a seguir esta iniciativa desde el grupo han elaborado una serie de elementos gráficos que están ya disponibles en su web www.lamburguesa.es, para que cada hostelero u hostelera los descargue y los incorpore a su restaurante.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar