• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOS

Yamaha Ténéré 700: una motocicleta con la que viajar a donde quieras

Yamaha ha estado totalmente comprometida con la creación de la gama de motocicletas más emocionante e innovadora

ctv-5ir-image0
Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2024

La Ténéré 700 es una moto de aventuras de larga distancia desarrollada en el mundo del rallye, está impulsada por un motor bicilíndrico de 690 CC, que te permitirá liberar todo tu espíritu de aventura, tanto dentro como fuera del asfalto. La Ténéré proporciona una potencia instantánea a la altura de cualquier situación, ya sea en desiertos, senderos de montaña o por carretera abierta. Y está en plena promoción en el histórico concesionario Yamaha V.Ferrer, con un regalo de mil euros en accesorios.

Chasis tubular de doble cuna de acero

Su corta distancia entre ejes y su estilizada carrocería te proporcionan una agilidad excepcional en tramos técnicos de pilotaje. Además, cuenta con una distancia libre al suelo de 240 mm para hacer frente a los terrenos más complicados.

ctv-iog-image2


Asiento plano y carrocería compacta y estilizada

Para obtener la máxima agilidad, la Ténéré 700 dispone de un asiento plano y una carrocería estrecha que hacen posible desplazar el peso: tanto si pilotas sentado como de pie sobre las estriberas. Su posición de conducción relajada garantiza comodidad en los largos recorridos y el depósito estilizado de gran autonomía de 16 litros ofrece un agarre excelente en la zona de las rodillas, permitiendo disfrutar de un control preciso en cualquier tipo de superficie.

ctv-rpi-image4




La Ténéré parte con un precio de 10.999 euros

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Teneré es una gran moto de Aventura 50-50 que te permite tanto largos viajes con su famoso y conocido motor CP2, como meterte por pistas gracias a sus suspensiones de largo recorrido. Su estética Dakariana, su altura libre al suelo, el asiento estrecho y sus llantas de 21’ delante y 18’ detrás, la convierten en una moto lista para desenvolverse en cualquier terreno.


Ahora VFERRER YAMAHA se sube a la campaña promocional que realiza la marca al regalar 1.000 euros en accesorios, con la compra de la Ténéré 700 en sus tiendas de Valencia, Alzira y Gandía.

ctv-tyd-image5




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar