• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMACIÓN DE SERVICIO

BYD traslada su taller y venta a Ausias March 186 de forma momentánea

El fuego no ha perjudicado, ni a las instalaciones ni a los más de 20 vehículos que allí se encontraban

ctv-soe-unnamed
Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

Debido al incendio declarado la tarde del jueves en un edificio del barrio de Campanar, las instalaciones de la marca BYD han quedado momentáneamente sin operatividad, a pesar de que el fuego no las ha perjudicado, ni siquiera a los más de 20 vehículos que allí se encontraban.

Desde la marca BYD informan que el teléfono (962564756) sigue operativo, y la atención de taller y venta se traslada momentáneamente a Ausias March 186, donde se encuentran otras instaciones de la marca.

La marca inauguraba en junio del pasado año el nuevo establecimiento de BYD en Valencia en el número 77 de la calle Av. del General Avilés formando parte de las tiendas etiquetadas bajo el concepto Pioneer Store de la marca..

BYD en España está a cargo del grupo QUADIS, que tiene la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 80 años de experiencia, la compañía está presente actualmente en todos los segmentos del mercado con más de 120 centros y representando a 32 marcas. Con el objetivo de ofrecer la mayor calidad del servicio, QUADIS abarca una amplia gama de vehículos como son las bicicletas, motos eléctricas, coches nuevos, de ocasión o km0, adaptándose a las necesidades de todos los clientes. Además, la compañía trabaja a diario para garantizar la mejor experiencia y el servicio integral a los clientes, ofreciendo una propuesta completa con productos y prestaciones como la financiación, seguros, alquiler o gestión de flotas, entre otros.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE