• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DELITO VIAL

La guardia civil detiene a un conductor por dos presuntos homicidios

Implicados hasta seis vehículos, resultando dos personas fallecidas, dos heridas graves (uno de ellos menor de 13 años) y seis heridos leves

ctv-cv0-gc-trfico

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Sobre las 23.30 horas del domingo 17 de julio, se produjo una colisión por alcance entre dos turismos que circulaban a la altura del km 3,500 de la V-23, en el término municipal de Sagunto. Como consecuencia de esta primera colisión y al quedar los vehículos en la calzada, tuvieron lugar hasta cuatro colisiones posteriores.

En el primer vehículo alcanzado viajaban dos mujeres de 25 y 55 años, que resultaron fallecidas.

En otro de los turismos implicados, circulaban una mujer de 56 y su hijo menor de 13 años, quienes resultaron heridos graves.

El conductor de uno de los vehículos implicados, un ciudadano residente en España, de 31 años de edad, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, habiendo sido detenido por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Valencia, por dos supuestos delitos de homicidio por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sagunto en la mañana de hoy.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE