• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LLEGA A VALÈNCIA

Marcos Automoción: el "ahora" de 20 marcas de coches

Ford Autos Montalt, Kia Mercamoto, Hyundai Korio Car y Nissan Montauto.

ctv-ck7-marcos-20-amrcas

Vicente HerranzValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:06

El nombre Marcos Automoción te va a empezar a sonar, ya que es el “ahora” de Ford Autos Montalt, Kia Mercamoto, Hyundai Korio Car y Nissan Montauto. Cada una de estas sociedades son ahora Marcos Automoción. Ya dimos cuenta en estas páginas de la adquisición del Grupo Montalt el pasado mes de febrero. Ahora, cuenta con más de un centenar de concesionaros repartidos en 7 provincias con las 20 marcas más reconocidas en el sector

En el caso de València su área de influencia se amplía a localidades como Mislata, Massanassa, Foios, Xàtiva, Sedaví, Alzira, Torrent, Aldaia, Benissanó, Gandía y Picassent.

Este hecho confirma el objetivo del Grupo alicantino de expandir su negocio regionalmente, aumentando su área de influencia y ofreciendo, como viene siendo habitual, servicios personalizados, atendiendo a las necesidades y particularidades del mercado.

Marcos Automoción comienza su andadura en el año 1967, y desde sus inicios apuesta por una oferta variada y adaptada a las necesidades del mercado, con una política sostenible, transparente y personalizada a cada cliente.

En la actualidad se ha producido un cambio de imagen corporativa donde Grupo Marcos pasa a ser Marcos Automoción. Y todo llega en un momento muy dulce para la organización, reflejando el nuevo camino que está tomando la empresa y que viene de la mano de una imagen corporativa más moderna y actualizada a los nuevos tiempos. Un proceso de cambio va de la mano del proceso de expansión que la empresa intensificó desde el año 2018.

ctv-gsh-marcos-automocion-




Además, con este nuevo rebranding, cada línea de negocio; seguros, ocasión y movilidad, se asocia a un color para reforzar su identidad corporativa. Un hecho que demuestra, una vez más, la adaptación a los cambios de la compañía y con los que comienzan una nueva etapa, la de Marcos Automoción.

ctv-zow-autosmontaltmislata


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar