• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SIN DUDAR

Nissan en Castellón ahora es Almenar

Un punto más que se une a las instalaciones de València, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia

ctv-jir-almenar-castellon

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:01

Desde el 15 de julio, Nissan Almenar pasa a ser el concesionario oficial Nissan en Castellón. La Avenida de València, 223 de la capital de la Plana acoge unas amplias y modernas instalaciones desde las que Nissan Almenar ofrece sus servicios de venta, posventa y recambios en la provincia de Castellón.

Nissan Almenar (como dice su eslogan: "sin dudar"), desembarca en Castellón con la gama Nissan al completo y, además, con la posibilidad de llevar a cabo pedidos, desde el primer momento, de los nuevos vehículos Nissan: el Nissan Ariya, el nuevo crossover 100% eléctrico de Nissan; el Nissan Qashqai e-Power, una experiencia de conducción electrificada sin necesidad de enchufar el coche; y el Nissan Juke Híbrido, el crossover cupé híbrido que rompe moldes. Estos modelos se unen a los LEAF, Micra, Juke, Qashqai, X-Trail y Townstar Combi, y a la renovada gama de vehículos comerciales Nissan: Primastar, Insterstar y Townstar Furgón.

Calidad en el servicio, trabajo, visión de futuro, competitividad económica, un equipo de profesionales altamente cualificado –y comprometido– y la plena satisfacción del cliente como objetivo primordial son los ingredientes del éxito de Nissan Almenar, que ahora traslada a Castellón. Factores que lo han llevado a ser uno de los concesionarios punteros no solo en la Comunitat Valenciana, sino en todo el territorio nacional.

ctv-o4k-3


Los castellonenses cuentan ahora con una moderna instalación Nissan que garantiza una experiencia completa en la compra de vehículo nuevo y/o de ocasión, y un ágil y eficaz servicio de posventa y central de recambios.

En palabras de Sergio Torregrosa, director general de Nissan Almenar: «Para nosotros es un gran orgullo y una gran responsabilidad representar a Nissan en Castellón. Pero aceptamos con la mayor de nuestras ilusiones el reto de dotar a Castellón de un concesionario Nissan generador de empleo y riqueza en la zona. Nuestra larga experiencia en el sector y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca».

ctv-wtb-4



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar