• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Por qué tu taller tiene siempre los neumáticos que necesitas?

Top Recambios tiene un stock permanente de 1,5 millones de unidades

Presente por primera vez en la Feria de Colonia

ctv-ilo-top-foto-ok
Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:46

Dentro de su plan estratégico de expansión internacional, Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, quiso estar presente en la edición de The Tire Cologne, el pasado 4 al 6 de junio, en la ciudad alemana de Colonia. Fabricantes y distribuidores mostraron las tendencias más importantes de la industria del neumático en aspectos como el diseño, el reciclaje, la economía circular, los nuevos compuestos y materiales y, también, la digitalización, un apartado en el que Top Recambios es puntera y que se engloba dentro de su concepto de distribución 4.0, gracias al cual consigue una óptima conexión entre las soluciones más avanzadas y las necesidades de sus clientes.

“Top Recambios se encuentra en su mejor momento, y queremos seguir creciendo en el mercado ibérico, en el resto de los países en los que ya operamos y en aquellos otros en los que nuestra filosofía de empresa puede distinguirnos de otras compañías distribuidoras”, comenta la dirección de Top Recambios. Y prosigue: “Es la primera vez que acudimos a esta feria internacional del neumático, y nuestro objetivo fue darnos a conocer a todos los profesionales que acudan a nuestro stand poniendo de relieve nuestra visión general del negocio: la economía de costes y los precios de compra, pilares en los que sustentamos la relación con nuestros clientes desde el primer neumático”.

ctv-exi-top2


El distribuidor más grande de neumáticos multimarca de España. Con más de 80 marcas comercializadas y un stock permanente que asciende a 1,5 millones de neumáticos, Top Recambios quiere seguir en la senda del crecimiento dando pasos hacia adelante que le permitan alcanzar nuevos objetivos y mercados, incorporando nuevos avances técnicos e introduciendo progresos tecnológicos en su estrategia de digitalización para ofrecer el mejor servicio posible. “Siempre trabajamos en beneficio de nuestros clientes. Así, en los próximos meses, la apertura de un nuevo almacén regulador nos permitirá alcanzar los 2,5 millones de neumáticos en stock, potenciando nuestro servicio tanto en nuestro mercado natural, la Península Ibérica, como en el mercado global del neumático, en donde queremos ser partners de nuestros clientes, como ya lo somos en España y Portugal”, afirma la dirección de Top Recambios. Y concluye: “El servicio al cliente es fundamental en el trabajo diario de Top Recambios, el cual hemos ido mejorando progresivamente con el paso del tiempo, siendo capaces no solo de ofrecer el mejor precio del mercado desde la primera cubierta –algo por lo que se nos reconoce–, sino también más marcas, más gamas, más disponibilidad de neumáticos, más información de producto, más oferta en la web para profesionales, con mejores tiempos de entrega…; en definitiva, una profesionalidad a un nivel realmente top”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar