• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JR VALLE

El Ricardo Tormo el lugar ideal para los CUPRA Formentor y Tavascan

Vídeo

Vicente Herranz

Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:37

Hace unos días el Circuito Ricardo Tormo de Cheste se convirtió en epicentro de la emoción y la adrenalina con una experiencia única organizada por CUPRA J.R. Valle y el destacado piloto profesional Raúl Ituarte. Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de descubrir los nuevos modelos CUPRA Formentor y CUPRA León, y el primer SUV 100% eléctrico, el CUPRA Tavascan, de la mano de Fernando Valle, CEO de CUPRA J.R. Valle, y de Luis Martínez, de Comunicación CUPRA España.

J.R. Valle ha podido tener estas 3 unidades en primicia en la provincia de Valencia y hacer una presentación a lo grande de los próximos lanzamientos de CUPRA, que llegarán a los concesionarios después del verano, durante el tercer trimestre del año. Los nuevos modelos de CUPRA destacan por su diseño atrevido y fuera de lo convencional, un vanguardista equipamiento tecnológico, y unas prestaciones excepcionales.

Una vez finalizada dicha presentación, se dio paso a una experiencia 100% CUPRA, en la que los invitados vivieron en primera persona la emoción de conducir un CUPRA Formentor VZ5 de 390CV dentro del propio circuito, realizando primero un co-pilotaje con Raúl Ituarte, para luego hacer un pilotaje de forma individual de este modelo dentro del icónico circuito Ricardo Tormo de Cheste. Durante toda la experiencia, los CUPRA Máster de J.R. Valle estuvieron en los boxes del circuito para poder enseñar los nuevos modelos, responder dudas y ofrecer cualquier tipo de información a los invitados.

"Queríamos ofrecer una experiencia única que no solo mostrara nuestras últimas innovaciones, sino que también permitiera a nuestros invitados sentir la emoción de conducir un CUPRA en un entorno tan emblemático como el Circuito Ricardo Tormo", afirmó Fernando Valle, gerente de CUPRA J.R. Valle. "La respuesta ha sido increíble y estamos muy contentos de haber podido compartir esta experiencia con nuestros clientes y con varios entusiastas del motor".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Del boom a la Z: tu generación explica

Con Ana Huertas

Reproducir
Directo Del boom a la Z: tu generación explica

Del boom a la Z: tu generación explica

Con Ana Huertas

Escuchar