COPE

Newsletters
Registrarme

Detenidos por apuñalar a la puerta de los juzgados al joven acusado de matar a su hijo

La víctima presentaba heridas en el cuello provocadas por un cuchillo aunque no revestían gravedad y, de hecho, se fue del lugar por sus propios medios

Ciudad de la Justicia Valencia

COPE.es

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:50


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por presuntamente apuñalar a un joven de 17 años al salir de un juicio en la Ciudad de la Justicia de València. Los detenidos, según la información adelantada por Levante-EMV, son los padres del menor de 16 años al que el joven ahora agredido está acusado de matar de una cuchillada en un parque de Burjassot en 2021.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los detenidos por el apuñalamiento, ocurrido sobre las 11.00 horas, son un hombre y una mujer de 47 y 46 años respectivamente, a quienes se les considera presuntos autores de un delito de lesiones graves.

La víctima presentaba heridas en el cuello provocadas por un cuchillo aunque no revestían gravedad y, de hecho, se fue del lugar por sus propios medios, según la Jefatura. Para retener a los presuntos agresores intervinieron agentes de la Guardia Civil, que es el cuerpo de seguridad encargado de la vigilancia del edificio, si bien la detención final la realizó la Policía Nacional.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU que ha atendido al joven de la herida en el cuello que presentaba. El equipo médico le ha dado el alta in situ, con indicaciones de seguimiento en un centro de salud, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Según la información avanzada por Levante-EMV, el joven agredido está acusado de matar con un cuchillo en diciembre de 2021 en un parque de Burjassot al hijo de 16 años de la pareja que este martes supuestamente le ha agredido.

De acuerdo con esta información, el presunto homicida, que había salido del centro de menores en septiembre, debía comparecer este martes en un Juzgado de Menores donde estaba señalada una vista previa al juicio por el crimen, para determinar si se acordaban medidas de alejamiento. A la salida de la Ciudad de la Justicia ha sido cuando los padres del fallecido presuntamente le han atacado y agredido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar