• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Inditex abre nueva tienda en un edificio emblemático de Valencia

Lefties, la marca low cost de la compañía de Amancio Ortega, ocupa el antiguo edificio de Lanas Aragón propiedad de El Corte Inglés

ctv-ntv-whatsapp-image-2023-10-19-at-100935
Ana Matamales
Redactora de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 oct 2023

Se ultiman los preparativos para que mañana jueves a partir de las 10 horas la tienda Lefties abra sus puertas en el centro de Valencia. Aunque los escaparates ya están a la vista, las maquinas y el personal operario, así como trabajadores de la tienda, trabajan a contrarreloj para que todo esté a punto para la apertura.

La tienda, con más de 7,000 metros cuadrados de superficie, se sitúa en la esquina de la calle Colón con Játiva, ocupando el emblemático edificio que anteriormente ocupó El Corte Inglés y que ahora ha alquilado la compañía de Amancio Ortega.

El edificio se construyó en los años 70 para albergar Lanas Aragón, después fue ocupado por la británica Marks and Spencer que lo vendió a El Corte Inglés en 2001.




La tienda está distribuida en dos plantas y tal y como ya ha avanzado en sus redes sociales, va a sorprender a los clientes con un tobogán y con máquinas recreativas, además de toda la tecnología “digital” que las tiendas del grupo Inditex ya vienen incorporando a las nuevas aperturas como: probadores inteligentes, un área de recogida de pedidos realizados por Internet, cajas de pago automático.

Con esta apertura, Lefties se instala por primera vez en la ciudad de Valencia, aunque sí contaba con locales en centros comerciales de la provincia.

ctv-mna-whatsapp-image-2023-10-19-at-101004


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar