• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FASE2

Paella diaria para Cáritas de parte del Restaurante El Coso del Mar

El restaurante El Coso del Mar reabre sus puertas de la manera más solidaria

ctv-lfc-el-coso-del-mar-2

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

El restaurante El Coso del Mar vuelve a abrir sus puertas con la entrada a la fase 2 de desescalada. Conscientes de las dificultades sociales dadas por la crisis del Coronavirus han creado una iniciativa solidaria de colaboración con Cáritas, por la cual desde El Coso del Mar se donará la primera paella de cada día a dicha institución durante el mes de junio.

Se están tomando toda una serie de medidas de protección y desinfección

Asimismo la reapertura además de solidaria es totalmente segura y han apostado por incorporar las últimas tecnologías en sus instalaciones que garantizan las máximas garantías en higiene y limpieza. Una de las principales medidas adoptadas es la purificación del aire con máquinas de ozono, además de apostar por el desarrollo de cartas y menús digitales legibles a través de códigos QR.

Adicionalmente, se están tomando toda una serie de medidas de protección y desinfección, incluidas la desinfección del mobiliario y las diferentes estancias del restaurante, el uso de mascarillas por parte del personal o el suministro de hidrogel a la entrada del local para la desinfección de los clientes.

Desde El Coso aseguran que "encaran esta nueva etapa con optimismo, confiando en seguir prestando el mejor servicio a sus clientes y contar con su confianza. Desde El Coso se espera que el favorable avance de la pandemia del COVID-19 permita que los clientes locales y el turismo nacional compensen el duro golpe que ha supuesto esta crisis para el sector de la hostelería."



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar