• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FILOMENA

¿Puede una empresa que ha visto paralizada una mercancía reclamar una indemnización?

En el programa de COPE Más Valencia, Duros a 4 Pesetas, hablamos de cómo afectan las consecuencias del temporal Filomena a empresas y transportistas

Carreteras cortadas

ABC

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos de expectativas para el año 2021 de la mano de Marcos Pardeiro, director de Economia Digital, un medio de referencia a nivel nacional que está teniendo mucho éxito con su edición de la Comunidad Valenciana, de su mano analizaremos cuando va a empezar la recuperación y que sectores serán los primeros en ver luz al final del túnel.

Analizaremos cuando va a empezar la recuperación

Asimismo, Ferran Hurtado, socio de Riba Vidal Abogados, nos hablará de los efectos de Filomena que ha dejado un rastro de nieve y hielo que, paralizado el interior de la Comunidad Valenciana, desde Morella, pasando por Ademuz hasta Alcoy. Muchas empresas han visto paralizada su actividad o han sufrido percances en sus naves, automóviles, mercancías, etc y Ferran nos hablar de cómo se debe actuar frente a las empresas aseguradoras. ¿Puede una empresa que ha visto paralizada una mercancía reclamar una indemnización?

Audio

QUÉ NOS DEPARA 2021

Finalmente, con Jaime Zaplana Llinares, responsable del Área Financiero-Fiscal de GB Consultores, un despacho con más de 30 años de experiencia en asesoramiento legal y tributario para empresas abordaremos las muchas novedades fiscales y de otra índole a las que tiene que tiene que hacer frente las empresas con el nuevo año una vez se han aprobado tanto los presupuestos generales del Estado como los de la Generalitat. ¿Qué novedades fiscales son las más importantes para las empresas en este 2021? ¿Suben muchos impuestos? Se habla de un crecimiento de las inspecciones a las empresas y de la posibilidad de que los inspectores entren sin más en una oficina. ¿Cómo se deba actuar en estos casos?

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tu interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar