• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

X PREMIOS COPE

Radio Valencia Cadena SER, Ricardo Ten y la Residencia mayores San Antonio de Benagéber entre los galardonados

Los Premios COPE vuelven en formato presencial al Veles e Vents de La Marina de València y con la asistencia del mundo empresarial, social y político de la Comunitat Valenciana

X Premios COPE Valencia

Eva Ripoll

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 oct 2021

Sin restricciones y manteniendo todas las medidas sanitarias necesarias un año más el edificio Veles e Vents de La Marina de València se ha quedado pequeño para acoger a todos los representantes de la sociedad valenciana que se han dado cita en los X Premios COPE Valencia.

Una gala donde el late motiv ha sido poner en valor el trabajo, esfuerzo y la labor de empresas, personas y entidades que trabajan dia a dia para poner en el mapa a nuestra ciudad.

Con los compañeros Borja Rodríguez y Susana Ollero como maestros de ceremonias, dieron paso al presidente del grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal quien ha destacado que todos y cada uno de los premiados son “una muestra palpable de la grandeza de la sociedad valenciana que no se ha arredrado en estos tiempos tan convulsos”.

Una gala que ha recuperado su carácter presencial tras una dura pandemia que nos ha privado no solo de las grandes celebraciones si no también de los pequeños momentos tal y como ha destacado el director regional de COPE Comunidad Valenciana, Sergio Peláez, “ necesito el calor de la gente, la vida social, lo que necesito abrazar, tocar y besar a las personas a las que quiero, a los amigo”.

Además, el President del Consell Ximo Puig nos acompañó un año más quien al clausurar el acto destacó la importancia de los medios de comunicación y en especial recordó su etapa como periodista en la Cadena COPE Castellón. Además el President destacó los hitos informativos de COPE Valencia así como sus valores y el ideario de COPE que este año cumple 30 años como ejemplo del buen periodismo.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó ha destacado el papel esencial de los medios de comunicación y su papel de responsabilidad social que ejercieron durante la pandemia.

Tampoco han querido faltar al acto de entrega de los X Premios COPE gran parte del ejecutivo valenciano, el President de Les Corts Enric Morera, la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, los Síndicos de los grupos parlamentarios en Les Corts, los presidentes de las Diputaciones de Valencia, Toni Gaspar y Alicante, Carlos Mazón, el Presidente de la CEV, Salvador Navarro, José Vicente Morata, Presidente de la Cámara de Comercio. Tampoco han faltado a la gala representantes de entidades sociales como Jose Manuel Pichel, Presidente de la ONCE en la Comunitat Valenciana, Luis Miralles presidente de Casa Caridad de Valencia, o Manuel Llombart, director general de la Fundación IVO.

Mención especial para todos los patrocinadores y colaboradores que un año más hicieron posible que este evento fuera todo un éxito. Con su apoyo estos premios han logrado ser todo un referente en la puesta en valor de los valores de esfuerzo y entrega por la Comunitat Valenciana.


Galardonados X Premios Cope Valencia:


1. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - SANIDAD

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Equipos de vacunación de la Comunitat Valenciana

2. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - EDUCACIÓN

Colectivo de alumnos y docentes

3. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Enrique Duart

4. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - SEGURIDAD VIAL

Stop Accidentes

5. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - CALIDAD Y EXCELENCIA

Clínicas Ilhay

6. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - SUPERACIÓN PERSONAL

Dragon Boat Marina Valencia

7. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - COMPROMISO SOCIAL

Grupo La Sucursal

8. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - SOLIDARIDAD

Cáritas Valencia

9. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - CULTURA

Al grupo musical Seguridad Social

10. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - DEPORTES

Ricardo Ten

11. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - COMUNICACIÓN

Radio Valencia Cadena SER

12. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - POPULAR

Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar