• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-PRIMERA RFEF

El Extremadura contará con los mismos 14 jugadores de Bilbao para enfrentarse al Talavera

Finalmente, Moi y Assane, que se despidieron de los compañeros, jugarán los dos próximos partidos

Extremadura UD

Moi y Assane se han despedido esta mañana, pero, finalmente, jugarán este jueves ante el Talavera.

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2022

El Extremadura dispondrá de los mismos 14 jugadores que viajaron a Bilbao para enfrentarse este jueves, a las 19 horas, al Talavera en el estadio Francisco de la Hera.

Nuevo giro en los acontecimientos. Este miércoles, Assane y Moi Parra se despedían del cuerpo técnico y compañeros en la Ciudad Deportiva.

El Extremadura se quedaba con 6 jugadores con ficha del primer equipo, una menos que el mínimo con el que un equipo puede jugar un partido. La situación era de máxima tensión.

A las 14.30 horas, COPE Almendralejo informaba de que la jueza de lo mercantil de Badajoz había dictado un auto que corregía la sentencia dictada días atrás por la que abría la fase de liquidación del Extremadura. El auto suspende los efectos de la apertura de la fase de liquidación y da al club 20 días para recurrir, como marca la ley.

Ese auto ha supuesto una inyección de moral en el club, sobre todo para Manolo Franganillo, que vuelve a ostentar la presidencia.

Y por la tarde, el club hacía oficial la marcha de Morcillo, y COPE podía confirmar que Moi y Assane seguirán en la disciplina del Extremadura por lo menos en los dos próximos partidos: Talavera y Dux.

Hay que recordar que Moi y Assane, como el resto de jugadores con ficha del primer equipo, firmaron su contrato hace unas semanas.

Se espera que haya movimientos en la plantilla, con entradas y salidas, la semana que viene.

Y a todo esto, Páez y Moreno aún mantienen su interés en la compra del club, aunque no han trascendido avances en la negociación con una entidad bancaria para la financiación. La vía de los empresarios andaluces no es la única. Franganillo maneja alternativas.

La película no ha terminado; aún quedan historias por contar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar