• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMENDRALEJO

Finaliza la instalación del nuevo césped artificial de uno de los campos del polideportivo

Esta actuación es fruto del acuerdo de presupuestos de PSOE, Ciudadanos y PP

Césped

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:24

El alcalde, José María Ramírez; el primer teniente alcalde, Juan Arias; la concejala de Deportes, Raquel del Puerto; y el concejal del grupo municipal del Partido Popular, José Alberto Pérez, visitaron este miércoles el campo de césped artificial del polideportivo municipal Tomás de la Hera, tras finalizar los trabajos de sustitución del mismo.

También estuvieron presentes los responsables de la empresa que ha ejecutado esta actuación, Quality Sport, y la jefa de sección de Actividades Deportivas, Esther Pizarro.

Según informa el ayuntamiento en la web municipal, esta obra de sustitución del césped ha sido fruto del acuerdo de presupuestos que firmaron el gobierno local y el PP. De hecho, esta actuación fue propuesta por los populares.

La inversión ha superado los 138 mil euros.

Ramírez comentó que este campo fue el primero de césped artificial que se instaló en Extremadura. No se cambiaba el césped desde hace 10 años.

El alcalde también ha comentado que el 90 por ciento de la inversión municipal en materia deportiva se destina al mantenimiento de instalaciones y las subvenciones a los clubes y escuelas, y ha añadido que el equipo de gobierno contempla la inclusión en los presupuestos de actuaciones plurianuales en materia deportiva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE