• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

Juan Ibáñez y Damián Molla, las hormigas Trancas y Barrancas, pregoneros del Carnaval de Badajoz

Las jóvenes carnavaleras Paula Sánchez, Candela Delgado y Ariadna Martín realizarán el pregón infantil y Julio Lozano el de la Exaltación.

Vídeo

José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Los cómicos Juan Ibáñez y Damián Molla, conocidos por interpretar a las famosas Trancas y Barrancas del Hormiguero de Antena 3 Televisión, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al Carnaval de Badajoz, Fiesta de Interés Turístico Internacional. La pareja de humoristas, que ofrecerán el pregón el viernes 9 de febrero desde el balcón del Ayuntamiento de la capital pacense, se mostraban así de contentos en un video, difundido por el consistorio.

Las jóvenes carnavaleras Paula Sánchez, Candela Delgado y Ariadna Martín realizarán el pregón infantil, mientras que Julio Lozano, de los Infectos acelerados, el de la Exaltación.

Además, el concejal de Ferias y Fiestas, José Antonio Casablanca, ha explicado el sistema de venta de entradas para el COMBA 2024, que será a través de una plataforma online, con la colaboración de Ibercaja. El plazo para adquirir las entradas para la fase preliminar comienza el viernes 26 de enero a las 10:00 h. con un máximo de dos por persona.

También ha informado sobre las fechas de las Candelas 2024. El próximo sábado 20 de enero tendrán lugar las de la margen derecha, el día 27 serán las de Santa Marina y el 3 de febrero se celebrará la Tamborada en el recinto ferial IFEBA.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar