• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO BADAJOZ

El Badajoz se juega la permanencia y Cope prepara una gran tarde de transistores

Tiempo de Juego Badajoz, con Adrián García al frente, ya prepara una nueva cobertura especial desde el Nuevo Arcángel, para que no te pierdas nada del Córdoba - Badajoz

Desde las 19.00h, conectamos en directo con todo nuestro equipo desde Córdoba para vivir, con tu radio de siempre, una tarde de transistores como las de antaño

ctv-hyg-1654081656564

Redacción Cope BadajozBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

El Badajoz se juega la permanencia. Ahora, ya sí, de forma definitiva. No hay más balas y el equipo de David Tenorio depende de sí mismo para lograr el objetivo. Si se gana al Córdoba en el Nuevo Arcángel, Badajoz seguirá siendo de bronce. Si no se gana, habría que esperar resultados.

Por ello, tu radio de siempre, la única que lleva acompañando durante años al Club Deportivo Badajoz, te contará antes que nadie y con una cobertura especial el Córdoba - Badajoz, desde las 19.00h (media hora antes del choque) en el 1269 de la Onda Media, web y app de Tiempo de Juego, seleccionando la emisión de Badajoz.

Nuestro equipo habitual, con Adrián García al frente, se desplazará este sábado para que arranque una tarde de transistores, de las de antaño, en las que la pasión y la inmediatez de la radio se vuelven fundamentales. En el campo, además, estará nuestro micrófono inalámbrico Samuel Durán y los comentaristas José Manuel García y Marcos López. Desde la emisora de Cope Badajoz, en Menacho, en la sala de máquinas, José Antonio Barrado, en la técnica, y Pablo García de Vinuesa para contarnos minuto a minuto lo que pase en otros campos.

Cope, además de narrarte antes que nadie todo lo que ocurra en el Nuevo Arcángel te mantendrá informado de lo que está pasando en el resto de estadios donde se juega la permanencia, con actualización inmediata de la clasificación y de las posibilidades del Club Deportivo Badajoz.

Todo listo, todo preparado, para vivir una tarde llena de emociones, sorpresas, fútbol y radio. Juega el Badajoz, pon la Cope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar