• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO BADAJOZ

Cope prepara una cobertura especial del Badajoz - Pontevedra

A partir de las 19.00h, media hora antes del choque, arranca una retransmisión especial de Tiempo de Juego Badajoz, que podrás escuchar en el 1269OM, web y app de Cope

Adrián García y su equipo te cuentan todo lo que pase entre Badajoz y Pontevedra, además del minuto y resultado del resto de rivales directos

Imagen: Diego Arana, CD Badajoz

Imagen: Diego Arana, CD Badajoz

Redacción Cope BadajozBadajoz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

El Club Deportivo Badajoz se juega la vida. Y, como cada semana, Cope Badajoz estará ahí para contarte todo lo que pase dentro y fuera del césped de un Nuevo Vivero que espera acoger la mejor entrada de la temporada con 12.000-13.000 espectadores. A las 19.30h comienza el fútbol, pero Tiempo de Juego Badajoz arrancará media hora antes, a las 19.00h, con toda la previa, la última hora y algunas sorpresas.

Precisamente, en esa primera hora, además de la previa habitual, apostaremos por saber qué está pasando fuera y en las gradas del Nuevo Vivero, poniendo voz a los aficionados blanquinegros y palpando el ambiente justo antes de un partido que es algo más que una final. No faltará tampoco nuestro ya tradicional Momento Magnum, en el que sortearemos una botella de Palacio Quemado Magnum, de la Bodega de Santa Marina.

Podrás escuchar el partido de tu Badajoz con tu radio y el equipo habitual de Cope, con Adrián García al frente: José Antonio Barrado en la técnica, Samuel Durán, a pie de campo, y José Manuel García, Marcos López y Andrea Sánchez, en los comentarios. Además, la gran novedad de esta semana estará en la sala de máquinas de Cope Badajoz, allí estará el periodista Pablo García de Vinuesa, que será nuestros ojos en el resto de campos. Porque, además de lo que haga el Badajoz, también te contaremos la última hora de lo que hacen sus rivales directos.

Como cada semana, los oyentes que no estén en el Nuevo Vivero podrán sincronizar nuestro audio con la imagen de televisión en tres sencillos pasos: descargar la app de Tiempo de Juego, seleccionar la emisión de Badajoz y aplicar el retardo con el temporizador de la izquierda.

El Badajoz se juega la vida. Qué mejor que te lo cuenten los de siempre, tu equipo de confianza. El sábado, pon la Cope, que juega el Badajoz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar