• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PREVIA J.12

Partido de 'reflexión'

El CD Badajoz buscará encontrar su mejor versión en el Vivero ante un Sanluqueño con buenos números a domicilio.

Previa: CD Badajoz - Atlético Sanluqueño

CD BADAJOZDEPORTES COPE BADAJOZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

No es un partido cualquiera en el Nuevo Vivero el de esta tarde a las 18h. El CD Badajoz, que ya hemos visto su forma de competir fuera de casa, necesita encontrar su mejor versión en casa, donde parece que los rivales se vuelven más rocosos y defensivos. 

Tras reencontrar sensaciones en Don Benito los blanquinegros se intentarán rearmar en su feudo y dar una alegría a la afición tal y como ya hiciera la pasada temporada ante el equipo gaditano en un encuentro en el que Mehdi Nafti declaró recientemente que fue uno de los más completos de su equipos desde que está en la ciudad pacense.

El mister francotunecino tendrá la baja de Chris Ramos, que con una luxación en su hombro parece que tendrá que estar un par de semanas fuera. Por otro lado, Fobi tampoco estará debido a que se encuentra con su selección, aunque Iván Casado llega a tiempo. Mehdi ha convocado a todos los disponibles por lo tanto tendrá que hacer descartes antes del encuentro. Puedes escuchar lo más destacado de la 'Rueda de Prensa':

Por otro lado, el Atlético Sanluqueño, dirigido por Abel Gómez, viene de perder en casa ante el Yeclano Depotivo por cero a dos. Equipo irregular el gaditano que muestra, en un alto porcentaje, su valía fuera de casa, donde ha conseguido puntos en Marbella y los dos campos Murcianos. El equipo de Sanlúcar de Barrameda llega al Nuevo Vivero undécimo, y con una solidez defensiva mejorada a la del año anterior, gracias también a su portero Isma Gil, ex del Villanovense. Los de la costa tienen también en sus filas al mítico delantero Dani Güiza, que su último gol en competición oficial, lo marcó ante el Badajoz la temporada pasada en la última jornada liguera.

De conseguir los tres puntos, el CD Badajoz dormiría líder empatado a puntos con el Cartagena, pero con mejor average. Mehdi Nafti cumplirá 100 partidos en 2ªB.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar