• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Amarilla (Vox): "Badajoz ha visto en Vox un partido con principios y consecuente"

El líder de Vox en Badajoz, Marcelo Amarilla, ha pasado por Cope, donde ha coincidido su primera entrevista después del 28M

Amarilla, que evita hablar del lío regional entre PP y Vox, asegura que apoyará a Gragera cuando toque y no por norma

Audio

Redacción Cope Badajoz

Redacción Cope BadajozBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Continúan los ecos del pasado 28-M, que ha provocado un auténtico terremoto en la política regional y nacional. A nivel local, en Badajoz, todo quedó mucho más claro, con la mayoría absoluta de Gragera para el Partido Popular. No fueron, sin embargo, los únicos que celebraron un buen resultado la noche del domingo. También estaban de celebración en Vox, que se consolidaba como tercera fuerza en Badajoz con tres concejales.

Su candidato y líder, Marcelo Amarilla, ha concedido su primera entrevista post-electoral en la Cadena Cope donde ha evitado mojarse sobre la situación regional entre PP y Vox. Sí habla del Ayuntamiento, donde, dice, apoyará a Gragera cuando toque, pero no por norma.

Amarilla responde a los que le llaman "el desconocido" y saca pecho: "a lo mejor no me conocían tanto en los medios, pero hemos trabajado mucho estos dos años y vamos a poner por delante nuestro programa". El líder de Vox en la capital pacense cree que lo primero es pulir el mantenimiento de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar