• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espectacular tiroteo en el Puente Real de Badajoz

Un desconocido ha disparado desde una moto hasta en cuatro ocasiones al conductor de un coche que se encuentra herido

Audio

Arturo Márquez de la Jefatura Superior de Policía nos narra el suceso

José Luis Lorido

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

Sobre la una de la tarde de este sábado una persona ha resultado herida de gravedad como consecuencia de cuatro disparos de bala cuando circulaba en un coche por el Puente Real de Badajoz.

Como puedes escuchar al portavoz de la Policía Nacional en el archivo adjunto, el tiroteo se ha producido cuando dos ocupantes de una moto se han aproximado a un Mercedes que circulaba por el Puente Real en sentido la avenida de Elvas.

El suceso ha tenido lugar junto a la rotonda José Miguel González Benegas, frente al centro Comercial Conquistadores. Según ha podido confirmar COPE, el ocupante trasero de la motocicleta ha disparado al conductor del Mercedes, descerrajándole cuatro disparos de bala.

ctv-aei-222

Como consecuencia de este suceso, el ocupante del automovil, que fue alcanzado por los disparos, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz donde no se teme por su vida, según han informado fuentes de la Policía Nacional a esta Cadena.

Los autores de los hechos se dieron a la fuga aunque, como medida de seguridad, tras el incidente se cortaron al tráfico los dos carriles de la plataforma que conectan el barrio de Valdepasillas con la avenida de Elvas, en sentido la Margen Derecha, ya que el vehículo que recibió los disparos quedó parado en la vía poco antes de llegar a la glorieta. Los agentes policiales se encargaron de acordonar la zona. La circulación ya ha sido restablecida.

ctv-j58-333

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de la Policía Local, Nacional y recursos sanitarios. La Policía ha establecido un dispositivo de búsqueda y captura de los dos ocupantes de la moto. Ya han cogido al segundo de los ocupantes de la moto. 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar