• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Ignacio Gragera y Oscar Puente se "lían" a cuenta de Puente Real

El alcalde pacense respondió en la red social X a una publicación del ministro en la que hablaba del óxido de los tirantes de esta infraestructura.

ctv-2tw-dkdcq48xcaei3ay
José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

El Ministro de Transportes, el socialista Oscar Puente, y el Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera han mantenido un enfrentamiento en la red social X a cuenta del estado del Puente Real, en Badajoz, inaugurado en 1994.

Puente señalaba en la red social que "las administraciones territoriales, cuando se trata de reivindicar al ministerio, son muy beligerantes. Pero cuando son ellas las competentes…Aquí un ejemplo de su nivel de responsabilidad. Ni siquiera son capaces de mantener un puente sin óxido. 16 años de abandono".



Mientras que el regidor pacense le respondía "gracias por constatar que hace 16 años que el PSOE no atiende a sus responsabilidades en Badajoz. Cuando tengas hueco entre tuit y tuit seguimos hablando de la BA-20".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Poco tiempo después, el ministro aludía, por el mismo medio, a una sentencia de 2008 en la que se obligaba al ayuntamiento a acometer las reparaciones ordinarias de la infraestructura de la que es usufructuario, aunque la titularidad sea de la Junta de Extremadura.



Por último Gragera le ha recordado que aquella sentencia se refería unicamente a la iluminación, asunto por lo que dos años antes se inició el conflicto.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar