• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El incendio de un vehículo afecta a un bloque en Badajoz

Ocurrió anoche sobre las 22:00 en la Plaza Chica, traseras de Rafael Lucenqui

Audio

Míriam Garriga

Míriam GarrigaBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

Susto el ocurrido anoche en el centro de Badajoz. Pasadas las 22:00 de la noche los vecinos de un bloque ubicado en la Plaza Chica, traseras de Rafael Lucenqui, tuvieron que abandonar el edificio por un aviso de incendio. Un vehículo había comenzado a arder a las puertas del mismo.

Según ha informado el cuerpo de bomberos, el conductor del automóvil se encontraba circulando cuando el coche se averió y comenzó a arder por lo que el dirigente decidió estacionarlo en el lugar.

A consecuencia del fuego, varias cocheras que se encontraban en la parte baja se han visto afectadas, así como algunos de los pisos de la primera planta y cableado del bloque. Bomberos informa que no ha habido daños humanos que lamentar y que las estructuras del edificio tampoco están afectadas, más allá del detrimento superficial.

Algunos vecinos entrevistados refieren que el alcance podría haber sido mucho mayor si los Cuerpos de Seguridad del Estado o bomberos no hubiesen llegado con celeridad. Afirman que sintieron miedo debido a las últimas noticias relaciondas con el incendio de Valencia que se ha cobrado la vida de una decena de personas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar