• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUBIDA DE PRECIOS

La patronal extremeña se muestra preocupada ante la posible huelga de transportistas

Transportes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

El secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex), Javier Peinado, ha mostrado este sábado su preocupación ante la posibilidad de que se convoque un nuevo paro en el transporte "teniendo en cuenta la enorme dependencia del transporte por carretera que existe en territorios como el nuestro".

En todo caso, Peinado espera que este paro, de convocarse, no tenga el impacto que tuvo el anterior. Según ha señalado, al margen de que hay muchas empresas del transporte que ya deben estar notando mejoría en estos meses, "es obvio que el Gobierno debe cumplir los compromisos y aprobar las medidas que pactó con el sector".

Asimismo, ha indicado que confía en que esta vez se garantice el orden público "y se dé seguridad tanto a quienes quieren libremente trabajar como a quienes optan por secundar el posible paro, y no ocurra como la vez anterior, donde se impuso la posición de quienes no dejaban trabajar al resto", según ha informado este sábado la patronal extremeña en nota de prensa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar