• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un periodista resulta herido por un botellazo durante una protesta de agricultores en Mérida

El trabajador de Canal Extremadura recibió el impacto de una botella en la cara y ya ha sido dado de alta

Vídeo

COPE.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Agentes de la Policía Nacional han identificado a los autores de los disturbios ocurridos al término de la manifestación de agricultores celebrada este viernes en Mérida para reclamar precios justos y medidas concretas para paliar la situación que atraviesa el sector. Durante la protesta, un periodista ha resultado herido al recibir un botellazo en la cara.

El comunicador ha tenido que ser atendido por Cruz Roja, tras lo que ha recibido el alta en el lugar. También han sido atendidas otras dos personas, una de ellas por una lipotímia y otra por una caída, según señala la Delegación del Gobierno a través de nota de prensa.

Según explica, esta manifestación, partió y discurrió "con normalidad" por el itinerario previsto hasta la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura, donde los representantes de los colectivos convocantes fueron recibidos por el presidente del Gobierno regional.

Al término de dicha reunión, la manifestación "comenzó a disolverse paulatinamente", hasta que grupo de manifestantes con actitudes violentas "provocaron incidentes", que en todo momento "han podido ser controlados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desplegadas en el lugar".

La Delegación del Gobierno cifra en 1.500 los asistentes a esta manifestación en Mérida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar