• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Recogida de Primavera del Banco de Alimentos este fin de semana, 24 y 25 de mayo

Se necesita todo tipo de productos no perecederos, especialmente legumbres, preparados, azúcar y galletas.

ctv-2ro-1698236381523

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

El Banco de Alimentos de Badajoz celebrará durante los días 24 y 25 de mayo su tradicional Recogida de Primavera en 50 supermercados Carrefour, Spar, Eurospar, El Corte Inglés, Mercadona, Cash Fresh, Cash Family y Grupo Dia de toda la provincia. Esta recogida es imprescindible para afrontar los repartos de los meses del verano, y se necesita, especialmente, productos no perecederos como las legumbres, pasta, arroz, platos preparados, azúcar y galletas. Todo ello se destinará a los 12.000 beneficiarios a los que la fundación atiende mensualmente.

Una vez más, se podrá participar con donaciones físicas de productos o con donaciones económicas al pasar por caja en el supermercado, que se transformarán inmediatamente en alimentos que se distribuirán entre las personas y familias en riesgo de exclusión social. Además, como en ocasiones anteriores, también existirá la posibilidad de donar mediante el supermercado online que se ha habilitado en la página web de la fundación: www.bancoalimentosbadajoz.org/donaciones/.

Este año, la Recogida de Primavera contará con casi mil voluntarios que estarán presentes en los establecimientos para animar a la población a colaborar y, de esta manera, recaudar la máxima cantidad de productos posible.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar