• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El momento viral que ha protagonizado el director general de empleo de Extremadura

Al escuchar las declaraciones, los presentes en la sala, diputados de diferentes partidos, no salían de su asombro

El bochornoso momento del director general de empleo de Extremadura
Coordinadora Digital en COPE Extremadura

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Titubeando, dudando y mostrando una notoria inseguridad, Pedro Galán, el director general de empleo de Extremadura, vivió un bochornoso momento durante su comparecencia en la comisión de empleo y transformación de la Asamblea de Extremadura. Esta comisión tenía como objetivo el análisis de los datos del desempleo en la región.


HABILIDADES ORATORIAS

La situación de Galán se prolongó durante más de dos interminables minutos de su intervención, tiempo en el que las cámaras captaron su evidente dificultad para expresarse de manera coherente. Las imágenes de su actuación han acumulado más de un millón de reproducciones en las redes sociales, lo que ha llevado a una reflexión sobre las habilidades oratorias de algunos políticos.




Los presentes en la sala, representantes de distintos partidos políticos, no podían ocultar su asombro y desconcierto al escuchar las palabras titubeantes del director general. El vídeo se ha vuelto viral y ha superado el millón de reproducciones en las redes sociales, convirtiéndose en un tema de conversación destacado en la esfera pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar