• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Junta pone en marcha una plataforma de promoción virtual de las empresas fuera de España

'Extremadura Promotion' va dirigido a todos los empresarios extremeños que deseen dar más visibilidad a su empresa gracias a la digitalización

Promoción

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, pone en marcha 'Extremadura Promotion', una plataforma de promoción virtual que ayudará a las empresas a promocionarse internacionalmente.

La herramienta permitirá crear un stand virtual; dar mayor visibilidad, gracias a la red de contactos de Avante; participar en acciones de promoción online, así como facilitar el contacto con compradores internacionales interesados en los productos de la región.

'Extremadura Promotion' va dirigido a todos los empresarios extremeños que deseen dar más visibilidad a su empresa gracias a la digitalización, de una forma "sencilla y gratuita", ha destacado el Ejecutivo regional en nota de prensa.

Asimismo, también da cabida a los compradores internacionales, quienes podrán acceder a este recinto virtual y contactar con aquellas empresas extremeñas que se encuentren en la plataforma.

Además, es una oportunidad para que las empresas se den a conocer dentro y fuera de las fronteras de la región, ya que este espacio estará abierto a los clientes de cualquier mercado.

Los interesados en participar en esta plataforma pueden rellenar el formulario que se encuentra en la página web de 'Extremadura Promotion.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE