• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los contenedores céntricos se instalarán sólo por las noches

Esta medida tiene por objetivo mejorar la imagen de la ciudad y evitar los malos olores durante el día

El ayuntamiento establece un correo electrónico para que residentes de las zonas implicadas y comercios y empresarios puedan plantear las dudas que deseen: limpieza@merida.es

Felix Valderde Lillo

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El Ayuntamiento de Mérida, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y el servicio prestado a las ciudadanas y ciudadanos de Mérida, junto a la empresa concesionaria del servicio de limpieza, recogida de basuras y mantenimiento de jardines (FCCMA) pondrán en marcha durante los próximos días en la zona centro, un nuevo servicio de quita y pon de los contenedores de basura.

El servicio supondrá que, diariamente y durante el día varias zonas de la ciudad estén libre de contenedores, evitando los malos olores y mejorando la imagen de dichos entornos monumentales. Por ello, desde el próximo miércoles 25 de mayo, los contenedores se colocarán a las 20:00 horas para poder proceder al depósito de basuras y se retirarán a las 2:00 a.m.

De este modo se dará cumplimiento a la ordenanza municipal de limpieza. Las calles con este servicio son: Calle Camilo José Cela esquina con calle Almendralejo, San Francisco, Santa Julia y Plaza del Rastro.

El ayuntamiento establece un correo electrónico para que residentes de las zonas implicadas y comercios y empresarios puedan plantear las dudas que deseen: limpieza@merida.es


Nueva Ubicación

En otro orden de cosas, Limpieza ha decidido que, a partir del miércoles también, los contenedores ubicados en la calle Arzobispo Mausona se trasladen a la calle Almendralejo y los de la Plaza de Santa María se ubicarán en la calle Morerías. Estos contenedores quedarán fijos en sus nuevas ubicaciones durante todo el día.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar