• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Nueva operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas en Mérida

Fuentes consultadas por COPE confirman que "nada tiene que ver" con la operación 'Peces' desarrollada esta semana en la capital extremeña y parte de la provincia de Badajoz

Registros en Mérida contra el tráfico de drogas. Foto: COPE Mérida

Registros en Mérida contra el tráfico de drogas. Foto: COPE Mérida

Mérida (Badajoz)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Comandancia de Badajoz, están llevando a cabo registros en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Mérida.

Los registros se están efectuando este viernes en varios lugares, entre ellos una nave del Polígono Princesa Sofía de Mérida, aunque "nada tiene que ver" con la operación 'Peces' que están llevando a cabo de forma conjunta la unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional y la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, según han informado a COPE fuentes de esta investigación.

Según ha podido saber COPE, los agentes han encontrado unas 500 plantas de marihuana en una falsa pared del negocio que alberga esta nave de la capital extremeña, aunque estamos a la espera de conocer los detalles de esta operación que sigue abierta.

Se ha producido al menos un detenido, que ha necesitado asistencia sanitaria por una crisis de ansiedad y ha tenido que ser trasladado al hospital emeritense.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar