• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCIERTO

Robe presentará 'Mayéutica' en Villanueva de la Serena

El concierto, según ha podido saber COPE, estaría previsto para finales del mes de noviembre

Robe presentará Mayéutica en Villanueva de la Serena

COPE EXTREMADURA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Robe Iniesta está inmerso en la gira 'Ahora es el momento', la segunda en solitario. Este domingo cerraba por todo lo alto la sexta edición del Stone & Music en el Teatro Romano de Mérida y los días 8 y 9 de octubre está previsto que actúe en el Palacio de Congresos de Plasencia. Pero las de la capital del Jerte podrían no ser las últimas citas de Robe en Extremadura.

Según ha podido saber COPE, habría al menos una fecha más en la región. Sería a finales de noviembre, la fecha que se baraja es el fin de semana del 20-21, en Villanueva de la Serena (Badajoz).

El líder de Extremoduro, que además de cantante era el guitarrista y compositor de la banda, sigue así presentando su último trabajo, llamado 'Mayéutica', a través de una gira con la que está recorriendo multitud de ciudades españolas desde el pasado 4 de septiembre. Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona y, por supuesto, Extremadura son algunos de los lugares donde una de las figuras más importantes del rock en español hará vibrar a su público con algunos de sus nuevos temas, y otros de los más clásicos de la banda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar